Preguntas

Frecuentes

Sabemos que puede haber muchas dudas al momento de comprar tus medias, por eso hemos creado esta sección para responder las dudas más comunes que algunos clientes nos han hecho.

Envíos

Nuestros productos son personalizados y hechos bajo pedido, por lo tanto, nos demoramos de 1 a 6 días en hacer la entrega a la transportadora.  

El tiempo de envío depende de la empresa transportadora, regularmente es de 2 a 3 días en Bogotá y 5 días el resto del país.   

Si necesitas un envío urgente nos puedes escribir y con gusto revisaremos cómo podemos ayudarte. 

No, en Sockalo manejamos todos nuestros envíos por transportadora. Ellos se encargan de llevar el pedido hasta la puerta de tu casa, pero dependiendo de tu ubicación manejan diferentes rutas y tiempos de entrega, que varían dependiendo de diferentes factores.    

Sin embargo, cuando tu producto sea enviado, te enviaremos a tu correo la guía de rastreo para que puedas hacerle seguimiento a tu paquete.  

Todos nuestros envíos son GRATIS a cualquier ciudad de Colombia. Para envíos al exterior nos puedes escribir para revisar costos.  

Nuestras Medias

Todas nuestras medias están hechas de 80% poliéster, 20 % algodón y elástico. 

Para cuidar tus medias te recomendamos lavarlas con agua fría y secarlas en la sombra. No te preocupes, puedes lavar tus medias con otra ropa de color y estas seguirán conservando sus colores. Recuerda no planchar las medias.  

Personalización

Lo más importante es que tu foto tenga buena iluminación y que el fondo sea lo suficientemente nítido como para que los detalles no se pierdan en el momento de cortar la foto.    

Las fotos de frente son las que mejor funcionan, asegúrate que se vea la cara completa en la foto. Si solo podemos ver la mitad de la cara o la foto se toma de lado, ¡solo la mitad de la cara estará en tu producto!  

Evita las fotos borrosas: cuanto mayor sea la claridad de la foto, mejor. Recuerda que la foto se reducirá, por lo que es posible que algunas características sutiles no se vean con tanta claridad en el producto final.  

Si nuestros diseñadores ven que tu foto no es la más adecuada para personalizar tus medias, ¡no te preocupes! Nos pondremos en contacto contigo para que nos envíes una nueva foto.  

Puedes escribir el texto que quieras para personalizar tus medias, lo más importante es que no excedas los 70 caracteres, para sea legible.  

Pedidos grandes

A partir de10 pares, enSockalote podemos hacer un descuento. Si quieres cotizar tu pedidohazclicAQUÍ. El tiempo de entrega será definido dependiendo del volumen solicitado. 

Tarjetas de regalo

EnSockalotenemos tarjetas de regalo de diferentes precios, estas se pueden redimir haciendo compras en la página.  Manejamos bonos de 45.000 y de50.000